​Todo listo para el tour «+Dangond +Música» por 4 ciudades de Venezuela

Dangond llegará a Venezuela para presentarse el 26 de enero ​en el Forum de ​Valencia y el​ viernes 27 ​en el majestuoso Poliedro de ​Caracas1 min


1
85 shares, 1 point

A un día de comenzar las presentaciones del cantante colombiano en nuestro país, «The King» sigue apoderándose de los primeros lugares de las listas musicales. Cerró el 2016 liderando las carteleras Monitor Latino, National Report, Record Report y Mueve 50; y este año arrancó por todo lo alto ubicándose nuevamente en los primeros lugares y siendo «Ya no me duele más» uno de los temas más sonados y más pedidos por los radioescuchas.

Silvestre Dangond

Dangond llegará a Venezuela para presentarse el 26 de enero ​en el Forum de ​Valencia y el​ viernes 27 ​en el majestuoso Poliedro de ​Caracas,​ en ambas presentaciones ofrecerá un show inolvidable de 360 grados. El​ sábado 28 ​estará en el Estadio Metropolitano de Béisbol de ​San Cristóbal​ ​y​ el​ domingo 29 ​en el Estadio Metropolitano de ​Mérida​, con el tour «+Dangond +Música», que se ha convertido en un éxito a nivel mundial logrando agotar toda la boletería.

Las entradas ​se encuentran a la venta en los siguientes puntos: C.C. History Center y C.C. Yuan Lin (Mérida); Hipermercado Baratta y Stand C.C. Sambil (San Cristóbal); Taquillas del Fórum ​de ​Valencia; CCCT, Universidad Metropolitana, Nivel 2 del C.C​ Expreso de​ Chacaito y C.C City Market en el ​Boulevar de Sabana Grande, locales 241 y 242. (Caracas). También se pueden adquirir a través de Ticketmundo.com.

“+Dangond +Música” es una producción de Show Plus Producciones, empresa dedicada a la promoción y montaje de eventos con más de 10 años de intachable trayectoria, bajo la dirección de Basilio Orta Paz.

Silvestre Dangond

Para mayor información sobre estos conciertos y próximos eventos, pueden seguir las redes sociales: @showplusproducciones en Instagram, @showplusca en Twitter y en Facebook Show Plus Producciones.​​​​


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
85 shares, 1 point

Dando de qué hablar...