Florinda Meza confiesa que Chespirito le fue infiel ?

La actriz revelo detalles personales de su relación con Roberto Gómez Bolaños. 1 min


14
58 shares, 14 points

Casi 3 años después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ excompañeros del comediante y su propia esposa han destapado secretos personales, así como lo que ocurría en la vecindad de ‘El Chavo del 8’. Pero lo que ventiló Florinda Meza fue bastante controversial.

Y es que pasado el luto se atrevió a compartir que Chespirito era débil ante las mujeres y fue infiel. Incluso, contó el momento en que lo cachó en la traición, pero también lo que le dijo al verlo salir del encierro que se dio con otra mujer

Florinda Meza y Chespirito

“Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela veo salir a una camarera arreglándose, abotonándose. Le dije: ‘Pareces burro en primavera, siquiera selecciona’. ¿Y sabes qué me contestó?: ‘¡Ay, es que me lo pidió como favor!’”,

Sin embargo, una vez en confianza, Florinda se animó a contar la historia de cómo fue que Chespirito la sedujo, aunque ella no quería porque temía a que pasara lo peor.

Florinda Meza y Chespirito

“Yo no quería tener relaciones con él porque era mi jefe y yo decía: ‘Esto no se debe hacer’ porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba (…) No quería ser una mujer más en su vida, quería ser la mujer”.

 

¡Se le chispotio!

Tumblr

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

14
58 shares, 14 points

Dando de qué hablar...