No creerás el increíble parecido de este chico ruso con Harry Potter ?

Los famosos aveces encuentran a sus gemelos donde menos lo esperan. 2 min


10
78 shares, 10 points

Si pensabas que Harry Potter se salvaba de tener un gemelo te equivocas. Resulta que el actor que saltó a la fama por la saga inspirada en los libros de J.K. Rowling, Daniel Radcliffe, tiene un “gemelo idéntico” en Rusia.

El nombre de la persona en cuestión es Nikolay Posled, quien se ha convertido en el centro de atención tanto de las redes sociales como de los websites británicos.

Nikolay Posled

Niko es proveniente de la ciudad de Krasnoyarsk y es un vendedor departamental, cuyas fotografías compartidas en sus redes sociales lo han puesto en el ojo de los internautas, quienes aseguran su parecido con Radcliffe es impresionante.

Nikolay Posled

Según informa The Sun, los fans de la saga comenzaron a seguir de cerca la evolución física de Niko desde hace cinco años, cuando se estrenó la última entrega de la saga, Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2.

daniel radcliffe

Nikolay es un gran fan de los libros de Harry Potter, incluso él mismo lo ha admitido en sus redes sociales: “He terminado todos los libros en tan solo unos meses y todavía los releo de vez en cuando”. Pero también ha admitido que a veces la gente lo detiene para tomarse una foto con él por su gran parecido a Daniel Radcliffe: “Trabajo en una tienda y a veces no me deja hacer mi trabajo porque la gente viene y se toma una foto conmigo»

¿Será brujería?

Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
78 shares, 10 points

Dando de qué hablar...