París es la primera locación donde se rodará Misión Imposible 6

Esta nueva entrega de la franquicia iniciada en 1996 llegará el 27 de julio de 2018.1 min


1
64 shares, 1 point

Paramount Pictures y Skydance Media llevarán una de sus franquicias más emblemáticas a la ciudad de la luz. Según informa The Hollywood Reporter, la sexta entrega de la explosiva saga de acción protagonizada por Tom Cruise está en negociaciones para comenzar a rodar en París a partir de la próxima primavera. Esta nueva entrega de la franquicia iniciada en 1996 llegará el 27 de julio de 2018.

Nuevamente con Christopher McQuarrie, quien dirigió la última entrega, ‘Misión Imposible: Nación secreta’ como director y guionista, por el momento está confirmada la presencia de Tom Cruise en el papel del agente Ethan Hunt y Rebecca Ferguson como Ilsa Faust. McQuarrie se convertirá así en el primer director en dirigir más de una película de la franquicia ‘Mission: Impossible’. Brian De Palma dirigió la primera, mientras que John Woo, J.J. Abrams y Brad Bird se hicieron cargo de las tres siguientes.

McQuarrie se dio a conocer por su labor como guionista en la película de Bryan Singer, ‘Sospechosos habituales’, realizando su debut en la dirección en el año 2000 con el thriller protagonizado por Rryan Phillippe y Benicio Del Toro, ‘Secuestro infernal’.

Además, el cineasta fue guionista de la cinta protagonizada por Cruise, ‘Valkiria’, y le ha dirigido en ‘Jack Reacher’ y ‘Misión Imposible: Nación secreta’, la última entrega de la saga M:I que recaudara 682 millones de dólares en todo el mundo para un presupuesto de 150 millones.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
64 shares, 1 point

Dando de qué hablar...