El Manual del Levante vuelve al BOD con función especial a beneficio de Roberto Lamarca

¿Conoce usted las técnicas para el levante, chanceo o cuadre?2 min


9
90 shares, 9 points

El Manual del Levante” vuelve al Centro Cultural BOD junto a Adrián Delgado, Augusto Nitti y Rafael Romero, quien se suma al equipo en esta 2da temporada que comenzará este 09 de febrero con una función especial a beneficio de Roberto Lamarca, quien actualmente atraviesa un momento difícil de salud. Lamarca, primer actor que en el año 2000 estrenó el monólogo del mismo texto, en 2016 planteó retomar este proyecto para hacer un espectáculo de tres actores en su primera temporada.

Roberto Lamarca

La seducción no es solamente una cuestión de feeling, “¿Es usted medio feo, casi gordo, semipobre y a pesar de todo aspira a tener “éxito en el amor”? ¿No es usted tan feo, pero se le atrofia la lengua cada vez que intenta comunicarse con la portadora de “ese oscuro objeto del deseo”? ¿Mira ya usted con más odio que resignación ese grafitti filosófico que adorna muchos baños que sentencia “No te des mala vida, compadre: intenta con las feas”? Si a alguna de estas preguntas, o a todas ellas, su respuesta es sí, no puede dejar de ver EL MANUAL DEL LEVANTE.

Tomado de los textos de Pedro Chacín, en una versión de Eduardo Fermín, la obra se presentará esta temporada solo por 8 funciones los días jueves hasta el 30 de marzo en la sala del PH del BOD con las actuaciones de Rafael Romero quien se incorpora al elenco, junto a Adrián Delgado y Augusto Nitti.

Estos tres actores serán los encargados de brindarles reflexiones que le pueden ser muy útiles a la hora de relacionarse con el sexo opuesto… O con su mismo sexo, si es su gusto, pues este es un espectáculo democrático. Una divertida comedia en la que tres especialistas ofrecen algunos tips sobre el arte de la seducción.

El Manual del Levante

El Manual del Levante cuenta con fotografías de Juan José Alonso, imagen gráfica de Franco Williams, relaciones públicas de Carlos Mayz, producción ejecutiva de Nair Narváez y dirección de Eduardo Fermín. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro y a través de www.ticketmundo.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
90 shares, 9 points

Dando de qué hablar...