¡Se acabó la espera! Justin Bieber se reconcilió con Instagram y volvió [Video?]

La publicación en cuestión es una publicidad protagonizada por Justin para la compañía telefónica T-Mobile1 min


8
76 shares, 8 points

El año pasado, luego de discutir con sus fans y con Selena Gomez a raíz de su criticada relación con Sofia Richie, Justin Bieber tomó una dura decisión que afectó el corazón de muchos de sus Beliebers: renunció a Instagram.

Muchas estrellas ha prometido dejar las redes sociales, pero lo cierto es que solo lo cumplen por algunos días o incluso solo por horas. Sin embargo, para sorpresa de muchos el castigo de Bieber duró mucho más de lo esperado. Cinco meses para ser exactos, ¡hasta hoy!

Este viernes 3 de febrero el intérprete de Sorry finalmente volvió a Instagram reactivando y publicando en su propia cuenta oficial. No en la de su manager, no en la de su padre, ¡en su cuenta!

Justin Bieber

La publicación en cuestión es una publicidad protagonizada por Justin para la compañía telefónica T-Mobile y que además forma parte del fabuloso catálogo de los anuncios especialmente creados para la celebración del Super Bowl.

«Déjame ver tus #MejoresMovimientos», escribió Bieber junto al clip en el que, vestido de traje y luciendo lentes, se pasea por la historia de las bailes celebratorios.

Mira el vídeo:

Let me see your #unlimitedmoves

Un vídeo publicado por Justin Bieber (@justinbieber) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
76 shares, 8 points

Dando de qué hablar...