Paramount Pictures estrena nuevo adelanto de Transformers para el Super Bowl 2017

1 min


3
73 shares, 3 points

Paramount Pictures ha publicado un nuevo adelanto de Transformers: El último caballero con motivo de la Super Bowl. Pero no todo podían ser buenas noticias, pues coincidiendo con este lanzamiento el director Michael Bay ha confirmado que este será su último trabajo en la franquicia.

Como puedes ver sobre estos párrafos, en apenas medio minuto se suceden una serie de escenas que prometen mucha acción, grandes efectos especiales y batallas espectaculares. Con un poco de suerte este no será el único spot que veamos estos días, pues los rumores apuntan a que mañana durante la Super Bowl aparecerá un nuevo avance de la película.

Además, Bay ha publicado una carta en su blog oficial en la que asegura que tras El último caballero deja la saga, pues considera que tras diez años es el momento. El propio cineasta ha reconocido que «siempre asegura que cada película de Transformers será la última» para él, pero que esta vez «seguramente sea la de verdad». También ha aprovechado para confesar que esta entrega es a la vez un final y un comienzo que conecta todas las películas y expande la mitología del universo creado, y que en ella «los perseguidos se convertirán en héroes, los héroes en villanos y solo un mundo sobrevivirá».

https://youtu.be/LsPawICdYRU

Te recordamos que la cinta llega a los cines españoles el 28 de julio y que en su reparto encontramos a Mark Wahlberg retomando el papel del protagonista Cade Yeager, a Anthony Hopkins (la serie Westworld), Isabel Moner (Growing Up Fisher), Josh Duhamel (la serie 11.22.63) y Tyrese Gibson (Fast & Furious 8); entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
73 shares, 3 points

Dando de qué hablar...