¡Acrobacias, luces y acción! Así fue la presentación de Lady Gaga en el Super Bowl 2017 [Fotos]

Lady Gaga bota la casa por la ventana con su presentación en el medio tiempo3 min


23
106 shares, 23 points

Seguramente no tienes ni la mínima idea de lo que es fútbol americano y mucho menos sabes cuales son sus reglas, pero eso no importa cuando llega el Super Bowl, porque [Farandi] que se respeta, sintoniza el evento deportivo más importante de Estados Unidos y el mundo, nada más para ver el show musical que se da en el medio tiempo.

Así aterrizó Lady Gaga en el NRG Stadium

AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

Leer más: Antes de comenzar su show de medio tiempo, Lady Gaga se le vio un piconazo en el Super Bowl

En esta ocasión le tocó a la «Mother Monster» Lady Gaga y cumplió lo prometido, botar la casa por la ventana reviviendo sus mejores temas, la talentosa artista dio un mega espectáculo y demostró que es la que marca la tendencia en cuanto a moda se trata con sus irreverentes vestuarios.

AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

Sus canciones estuvieron acompañadas de una gran puesta en escena, con bailarines encima de un escenario de una infraestructura pocas veces vista y mucho público dentro del campo de juego.

Su actuación también tuvo un importante componente tecnológico, ya que hubo un ballet de cientos de drones voladores que simulaban ser estrellas.

AFP
AFP
AFP
AFP
AFP

Tras los dos primeros cuartos del duelo entre Patriots y Falcons, con el partido 21-3 a favor de la franquicia de Atlanta, comenzó una espectacular puesta en escena para que los aficionados se diviertan con éxitos como ‘Bad Romance’, ‘Born this way’ o ‘Just Dance’.

La cantante se paseó por todo su repertorio musicales (Poker Face, The Edge of Glory, Telephone, Paparazzi, Bad Romance entre otros). El espectáculo estuvo lleno de luces y majestuosas maniobras por parte de Gaga. Por otro lado envió un mensaje de unión para todos los Estados Unidos, en relación a los recientes acontecimientos políticos tras el triunfo de Donald Trump.

AFP
AFP
AFP

Luego de una performance de baile y gran despliegue en el escenario, Lady Gaga se sentó en el piano para interpretar ‘Million Reasons’, que salió a la luz en octubre del año pasado. Para cerrar su presentación, le lanzaron un balón y lo capturó al tiempo que caía en un agujero entre el público que pudo ingresar al césped a verla

Y listo!

 

Nfl GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
106 shares, 23 points

Dando de qué hablar...