Este hombre ha pasado por más de 90 cirugías para parecerse a Britney Spears ? [Fotos]

Este chico de 31 años ha hecho de todo para parecerse a la princesa del pop.2 min


9
97 shares, 9 points

Aveces la admiración a nuestros artistas favoritos puede ir más allá y convertirse en una obsesión, tal es el caso de este chico que ha gastado miles de dólares para parecerse a su ídolo Britney Spears.

Bryan Ray es un estadounidense de 31 años que se ha gastado más de 60.000 libras en cirugías estéticas para parecerse a Britney Spears. Empezó a imitarla a los 17 años y al día de hoy, se ha sometido a más de 90 procedimientos cosméticos.
Bryan Ray
Una rinoplastia, inyecciones de grasa en sus mejillas, depilación láser, relleno de labios y botox son solo algunos de los procedimientos que ha hecho a su cuerpo.

No solo quiere parecerse físicamente a ella, sino que se ha aprendido todas sus coreografías, actúa en discotecas e incluso sus amigos le llaman “Britney”.

Bryan Ray y Britney Spears

Se gasta unas 400 libras al mes en cremas para mantener su piel joven. “Me encanta hacerme modificaciones en mi rostro y cuerpo con el arte de la cirugía plástica, rellenos y otros procedimientos cosméticos”.

Bryan ha conocido a Britney tres veces. “Nunca he estado más nervioso, estaba cara a cara con mi mayor ídolo e inspiración” comenta.

 

¿Qué opinan ustedes?, ¿logró parecerse?

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
97 shares, 9 points

Dando de qué hablar...