¡No se fue, lo fueron! Esta sería la verdadera razón por la que Chataing abandonó la radio

El locutor se despide por razones ajenas a su voluntad. 1 min


0
105 shares
Luis Chataing

El locutor y presentador Luis Chataing anunció que se retira de la radio venezolana. Dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales en donde se despidió con un sentido mensaje tras 25 años de carrera radiofónica.

El también comediante, aseguró que no sabe si volverá o no a la radio, desde que decidió residenciarse en los Estados Unidos se le ha hecho muy difícil mantener el trabajo a distancia.

Aunque no dio a conocer a ciencia cierta la razón específica por la cual se despide del único medio en el cual seguía trabajando en Venezuela, rumores aseguran que fue presionado por ejecutivos de la emisora «Onda La Superestación» para abandonar el espacio, ya que desde hace algún tiempo el rating de su programa matutino había bajado.

Luis Chataing

Se presume que se debe a las transmisiones que hacen los locutores cuando se encuentran fuera de Caracas. El abuso del Comrex (aparato utilizado para transmisiones desde el exterior) hace que el oyente se sature de este tipo de audios que no poseen tanta calidad y genera desapego en la audiencia a causa de saber y sentir que el locutor no está en cabina.

Este pudo ser el causante del adiós definitivo de su programa «De nuevo en la mañana».

Nuevamente por razones ajenas a su voluntad el famoso presentador se despide de los venezolanos, como sucedió en 2014 cuando presionado por razones políticas sacaron del aire «Chataing TV» el programa que conducía en Televen.

 

Aquí el locutor explica el proceso, y se despide de todos sus radioescuchas:

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
105 shares

Dando de qué hablar...