Protagonista de Precious celebra sus 80 kilos menos haciendo twerking [Fotos +Video]

La actriz sufrió una increíble transformación. 2 min


0
69 shares

La trágica historia que se mostró en la película ‘Precious’ en 2009, protagonizada por la actriz Gabourey Sidibe, fue un paraguas para ella, pues su excelente interpretación le valió que todos voltearan a ver su trabajo y le hicieran propuestas; sin embargo, aquella chica con sobrepeso luchó por llevar una vida saludable y hoy en día ya es otra.

Y es que Gabourey se puso las pilas, y le echó ganas para tener el cuerpo que siempre quiso, por lo que la joven dejó sorprendidos a todos al reaparecer con 80 kilos menos.

Para la actriz este logro la tiene feliz, aunque para algunos no es tan evidente en su apariencia haber bajado tanto, para ella es suficiente, aunque va por más.


Ahora ya se para frente al espejo y posa con ropa sexy, pues tiene imágenes en lencería y vestidos pegaditos: “Solía odiar las selfies en el espejo. Ahora lo hago cada día”, escribió Gabby en una de las instantáneas donde es claro que su silueta cambió por completo y ella parece otra mujer.

 

En su perfil de redes sociales la joven de 33 años compartió un video rodeada de sus amigos y moviendo las caderas descontroladamente, como celebrando el triunfo de ser más delgada.

 

Merry Christmas from me and my skirt and my ponytail and my Christmas shirt and my 8th glass of wine and this chair!

Una foto publicada por Gabby Sidibe (@gabby3shabby) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...