¡Dudan de sus preferencias! Actriz mexicana sufre discriminación por su nueva apariencia [Fotos?]

Sara Maldonado se enfrentó a las críticas por haber aceptado un personaje fuera de lo común2 min


123
84 shares, 123 points

Aunque queda claro que es una actriz polifacética, ahora Sara Maldonado se enfrentó a las críticas por haber aceptado un personaje fuera de lo común, ya que su papel en la serie ‘Perseguidos’ de Imagen TV le trajo muchas consecuencias.

Sara explicó en entrevista que tras este proyecto sufre discriminación y rechazo en la calle, pues el aspecto de su personaje ‘La Perris’, se lo toman tan en serio que dudan de sus preferencias.

Sara Maldonado

“Cuando hice casting para la serie ‘Perseguidos’ había tres personajes: la esposa, la amante y la guardaespaldas, y ‘la Perris’ me atrajo porque nunca había hecho un personaje así, tuve que raparme estilo mohawk y vestirme de hombre”, detalló a una publicación.

Y agregó: “Me he dado cuenta que la gente se deja llevar mucho por las apariencias ahora que traigo ese look. Cuando salgo a la calle mucha gente me ve feo, me rechazan, pues al verme así piensan que soy lesbiana o delincuente. Qué pena que la gente sea discriminada solo por su aspecto o su preferencia sexual”.

Aquí la galería completa:

Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram
Instagram

Sara a los que la critican…

Tumblr.

Vía TVNotas.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

123
84 shares, 123 points

Dando de qué hablar...