La hija del Puma Rodríguez habló sobre la salud de su padre

La actriz, que se afianza en Hollywood, aseguró que el popular cantante "está bien"1 min


8
75 shares, 8 points

Génesis Rodríguez, la hija de José Luis «El Puma» Rodríguez y Carolina Pérez, habló de la salud de su padre, quien causó preocupación luego de unas fotos que se difundieron, en las que se lo veía cantar asistido por un tanque de oxígeno.

«Gracias a Dios mi papá está bien, está en fuerza y con Dios, en familia. Mi papá ahorita está bien gracias a Dios, está recargando las buenas energías, su fuerza», señaló la actriz venezolana de 29 años.

Génesis, que protagonizará la serie de ABC «Time After Time» y se afianza en Hollywood, donde filmó películas como «Identity Thief» y «Run All Night», afirmó que su gran ejemplo es su padre.

«Mi papá es mi fuerza, es lo que me da fuerza para salir adelante. Es una persona sumamente trabajadora, admiro esa cualidad de él. Yo lo vi siempre trabajando y le gustaba trabajar, y es lo que me gusta a mí también», destacó.

Recordemos que El Puma sembró la alarma entre sus seguidores y el público de Latinoamérica por su estado de salud, luego de un concierto en Barranquilla, Colombia, en el que salió a escena asistido por un tanque de oxígeno.

El ídolo padece una fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable que le diagnosticaron en el año 2000.

«Espero un milagro de Cristo para mi cuerpo, estamos en eso, y si Dios lo permite estaré unos años más o me iré pronto, no sé», manifestó Rodríguez en una entrevista con la cadena colombiana Caracol, hace un tiempo.

Vía ElCLarin.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
75 shares, 8 points

Dando de qué hablar...