Chris Brown es acusado de querer matar a su novia

Aseguraron que el mismo la apuntó con una pistola.1 min


0
66 shares

El galardonado rapero vuelve a ser solicitado por la justicia, pero esta vez por presuntamente haber golpeado y amenazado de muerte a su ex, Karrueche Tran.

Luego del terrible episodio que protagonizó Chris Brown con la cantante pop, Rihanna, al golpearla salvajemente antes de la premiación de los Grammy en febrero de 2009, el mundo pensó que el intérprete había cambiado su violenta personalidad; pero no fue así.

Nuevamente Chris enfrente problemas legales, luego de que se su ex, Karrueche Tran, lo denunciara ante la justicia estadounidense por haberla golpeado y amenazado de muerte. Según la corte de los Ángeles, Brown tiene prohibido acercarse a la morena y de no cumplir con la orden, podría ser puesto tras las rejas.

Chris Brown y Karrueche Tran

El portal TMZ tuvo acceso a los documentos introducidos por Karrueche y comentan que en estos, la modelo denuncia que varios amigos le habían advertido sobre el supuesto deseo de Chris de matarla. Además, reveló que hace algunos años el rapero le dio un golpe en el estómago y la lanzó por las escaleras.

Recordemos que el pasado año el también productor fue acusado por la modelo Baylee Curran, quien aseguró que el mismo la apuntó con una pistola.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...