Esta animadora se ofendió por el desnudo de Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo ?

La foto sigue dando de que hablar. 2 min


185
102 shares, 185 points

La semana pasada se generó polémica en torno a una foto publicada por Yuvanna Montalvo en su cuenta de Instagram.

La fotografía mostraba los cuerpos desnudos de ella y su esposo el actor Juan Carlos García, en una foto que muestra la etapa final del embarazo de Yuvanna.

El polémico desnudo de Yuvanna Montalvo y Juan Carlos García [Fotos]

La foto fue censurada de Instagram pues muchos usuarios la catalogaron como pornográfica, entre esos usuarios algunos famosos, como la presentadora del programa televisivo Sábado en la Noche, María Gabriela “Gaby” Paéz, quien dijo en una entrevista que le “hacía ruido ver el trasero de Juan Carlos García en la fotografía” y explicó que a ella, como madre le ofendió la imagen.

 

En ese orden, el fotógrafo de la sesión García-Montalvo, Daniel Alonso se molestó con estas declaraciones y publicó en su cuenta una imagen en la que comparaba la foto censurada con una de Páez posando casi desnuda para la revista Urbe Bikini. En la descripción acusó a la animadora de tener “doble moral” por denunciar una fotografía artística con personas sin ropa, cuando ella lo había hecho anteriormente para otro medio.

María Gabriela Páez

Para defenderse, Gaby Páez tuvo un derecho a réplica en el famoso programa La Bomba, transmitido por Televén, en el que aseguró que la foto es linda, pero el “trasero de Juan Carlos García está de más”, y argumentó que no podían acusarla de doble moral cuando una cosa es una fotografía de maternidad, y otra, muy distinta, una foto para una revista de la que se sabe que hay que mostrar un poco más de piel.

Finalmente el fotógrafo borro la publicación de la animadora, al igual que Yuvanna, volvió a publicar la polémica foto antes eliminada.

Juan Carlos García y Yuvanna Montalvo

Con información de Venezuela al Día.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

185
102 shares, 185 points

Dando de qué hablar...