Justin Bieber celebra hoy sus 23 años ? [Fotos + Evolución]

Hoy a su corta edad sigue creciendo como una de las promesas más grandes de la música de este siglo2 min


0
66 shares

El cantante Justin Bieber cumple hoy 23 años de edad rodeado de éxito, fama y las polémicas que nunca faltan en su carrera. El artista canadiense que viene trabajando en un nuevo disco no solo ha madurado en la música, sino también en varios aspectos de su vida y como no en su físico.

El cantante nació en 1994 en la ciudad de Ontario en Canadá y, a la edad de 13 años fue descubierto por un cazador de talentos y productor llamado Scooter Braun, un golpe de suerte mezclado con un gran talento formaron un nuevo ídolo.

Justin Bieber

A los 12 años obtuvo el segundo lugar en un concurso local de canto celebrado en Stratford. Poco después, su madre tuvo la idea de filmar sus interpretaciones y colgarlas en YouTube.

Bieber comenzó interpretando temas célebres de algunos de sus artistas preferidos, como Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Usher.

Justin Bieber

Fue precisamente a través de YouTube que fue descubierto por Scooter Braun. En noviembre de 2009 apareció su primer álbum, My World, que en su primera semana alcanzaría la sexta posición de la Billboard. De él se extrajeron tres singles también superventas: One less lonely girl, Love me y Favorite girl. La producción discográfica lanzó definitivamente a Justin Bieber al estrellato.

Justin Bieber

7 años después Bieber se ha consolidado como uno de los artistas más importantes del mundo, teniendo millones de seguidores y fanáticos por todo el mundo, hoy a sus tan solo 23 años sigue creciendo como una de las promesas más grandes de la música de este siglo. Con o sin Selena, ¡Feliz cumpleaños Justin!

Justin Bieber
Justin Bieber
Justin Bieber

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...