El “Show” llega a la radio venezolana [Foto?]

La Cabina del Show tendrá mucho más show que una tarima 1 min


1
46 shares, 1 point

El próximo lunes 06 de marzo será el gran estreno del nuevo espacio radial venezolano llamado “La Cabina del Show” por la emisora Difusión Latina 97.7 fm. NP

“La Cabina del Show” será un programa de una hora de duración que informará y entretendrá a los radioescuchas en materia de farándula, espectáculos y entretenimiento. Será transmitida totalmente en vivo de lunes a viernes en el horario prime time de 5 a 6 de la tarde.

Difusión Latina 97.7fm es una emisora que hace más de un año se reinventó para cambiar de imagen y posicionarse dentro de las emisoras comerciales del país, formando parte del Record Report y obteniendo un éxito único que se refleja en la interacción de los oyentes con la programación que les ofrece.

Este año, Difusión Latina logra realzar su parrilla de programación y decide estrenar 15 nuevos proyectos para todos los gustos.

Entre estos programas se encuentra “La Cabina del Show”, un espacio que dará mucho de qué hablar, porque amenizará las tardes a quienes la tomen como opción para enterarse de los chismes y las informaciones recién sacadas del horno y con la jocosidad y humor de quienes serán sus locutores.

Un trio único y muy variopinto será el encargado de acompañar al oyente tarde tras tarde con los hechos noticiosos dentro de la farándula nacional e internacional.

Gesaria LaPietra, reconocida modelo y animadora venezolana, actualmente forma parte del staff de animadores del programa magazine de Venevisión, Portadas.

Héctor Medina, nuevo talento radial, reconocido productor de televisión y relacionista público. Ha trabajado en programas como Vitrina de Televen.

Y Doña Griselda, primera actriz, animadora y humorista venezolana, forma parte del staff de conductores del programa “La Bomba” trasmitido por Televen.

Este trío único será el encargado de entretener tus oídos toda la semana y te ofrecerá un menú de opciones donde se le dará espacio al talento venezolano en todas sus ramas. Se enaltecerá el teatro, el cine, la música y la televisión venezolana.

Todo con secciones e invitados diarios que harán amena esta cita con el espectáculo.

Y para seguirle el paso a esta nueva ventana dentro del mundo de la farándula, podrán seguir sus redes sociales en instagram y twitter con el usuario @LaCabinaDelShow.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
46 shares, 1 point

Dando de qué hablar...