¡Esperando su estreno! El nuevo adelanto de Aquaman «ahogó» a todos sus fanáticos [VIDEO]

Un nuevo adelanto de Aquaman pone a todos sus fanáticos alertas1 min


6
91 shares, 6 points

Poco a poco se van revelando más detalles de la película de Aquaman, donde el actor hawaiano Jason Momoa interpretará al «Rey de los siete mares», bajo la dirección de James Wan.

Leer más: Así entrena Amber Heard para interpretar a la esposa de Aquaman

Para el 2018 está previsto que se estrene el largometraje del miembro de la Justice League, mientras tanto hemos podido ver pocos detalles que han ido revelando los encargados del proyecto, Zack Snyder padre del universo cinematográfico de DC ha revelado un video corto donde podemos ver por unos escasos segundos a Aquaman (Jason Momoa) nadando hacía Orm/Ocean Master (Patrick Wilson), quien sería el villano del filme.

En la película, el rey de Atlantis se verá “atrapado entre los habitantes de la Tierra, que están contaminando el planeta, y su propia gente, que está lista para invadir la superficie”.

Seguramente estás ansioso por ver la película, pero trata de esperar un año, que pronto llegará a las salas de cine. El film también contará con la actuación de Nicole Kidman (Atlanna), Amber Heard (Mera), Willem Dafoe (Nuidis Vulko), Temuera Morrison (Thomas Curry), y Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
91 shares, 6 points