Así entrena Amber Heard para interpretar a la esposa de Aquaman

La película será dirigida por James Wan y se estrenará el octubre de 20181 min


9
67 shares, 9 points

Aquaman, el superhéroe de DC interpretado por Jason Momoa será uno más en Liga de la Justicia, pero el 5 de octubre de 2018 estrenará su película en solitario dirigida por James Wan. El actor conocido por interpretar a Khal Drogo en Game Of Thrones no estará solo en la cinta y compartirá protagonismo con Amber Heard, quien da vida a Mera.

Leer más: Nuevas imágenes de Jason Momoa interpretando al Rey de los siete mares

A la actriz ya hemos podido verla caracterizada como su personaje en el Universo Cinematográfico de DC, pero Heard sigue entrenándose para interpretar su papel. SMTV ha publico a través de Twitter un corto vídeo en el que la actriz aparece dando puñetazos en un gimnasio. Esta publicación se da a conocer dos semanas después de que Heard compartiese en su cuenta de Instagram una imagen junto a su maquilladora en Aquaman. Según el tuit, la intérprete está entrenando en el mismo centro en el que Momoa se preparó para interpretar al Rey de los Siete Mares.

Aquaman aparecerá próximamente en Liga de la Justicia, cinta dirigida por Zack Snyder y en la que se espera que también aparezca Mera, que llega a las salas de cine el 17 de noviembre de 2017. Además de Momoa, la cinta cuenta en su reparto con Ezra Miller como Flash, Ben Affleck como Batman, Ray Fisher como Cyborg, Gal Gadot como Wonder Woman y Henry Cavill como Superman.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
67 shares, 9 points

Dando de qué hablar...