Revelan primera imagen oficial de «El regreso de Mary Poppins»

Entertaiment Weekly ha revelado la primera foto de Emily Blunt como Mary Poppins 1 min


5
60 shares, 5 points

De un tiempo para acá la actual industria del cine ha tomado la decisión de revivir grandes clásicos de la época dorada del cine, y una de ellas «Mary Poppins», el icónico personaje de Disney ha regresado para cantarnos supercalifragilisticoespialidoso.

Leer más: Disney muestra por primera vez un beso gay en sus dibujos animados

La revista Entertaiment Weekly ha sido la encargada de revelar la primera imagen de Emily Blunt interpretando a la niñera mágica. La actriz británica dará vida a uno de los grandes personajes de la cultura popular quien dio su primera aparición en el año 1964, para aquel entonces los protagonistas del film eran Julie Adrews y Dick Van Dyke.

 

El estreno del film está previsto para el 25 de diciembre del 2018 y como falta más de un año para dicho estreno, Disney ha decido revelar este tremendo detalles para los fanáticos del cine clásico. La imagen parece mostrar el regreso de Poppins a Londres y a la vida junto a la familia Banks, acompañada de su increíble e inseparable maleta y su sombrero, ¡va de azul!

El regreso de Mary Poppins recogerá el testigo de la cinta de Andrews al narrar la evolución de los niños Banks, Jane y Michael. Ahora, los no tan pequeños están interpretados por Emily Mortimet y Ben Whishaw. Tras una tragedia que asolará la vida de Michael, deberán apoyarse el uno en el otro y vivir juntos, en la casa familiar con los hijos de Michael. Poppins llegará en el momento apropiado para ayudarles a redescubrir la diversión de la vida.

Esta nueva película narra historias acontecidas en los siete libros siguientes de P.L. Travers, y contará con otros queridos personajes como el de Angela Lansbury, una vendedora de globos ambulante. Pero Blunt no es la única protagonista, junto a ella aparecen en la cinta otros actores como Lin-Manuel Miranda como Jack, Meryl Streep como la prima de Mary, Topsy; Colin Firth como el bankero William Weathrerall Wilkins, Julie Walters como Ellen y Dick Van Dyke.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
60 shares, 5 points