Estas catirotas podrían darle competencia a las hermanas Kardashian [Fotos + nalgotas]

Ellie-Jean Coffey y Holly-Daze son australianas, tienen 22 y 18 años respectivamente, y en redes sociales las conocen como las “Kardashians Australianas”2 min


252
80 shares, 252 points

A estas alturas siento que cada país tiene su propia versión de las hermanas Kardashians, y cada grupo dice ser mejor que el otro, las hay en Reino Unido y en Rumania; y hoy estas dos hermanas declaran ser una mejor versión que las estadounidenses.

Las hermanas Ellie-Jean Coffey y Holly-Daze son australianas, tienen 22 y 18 años respectivamente, y en redes sociales las conocen como las “Kardashians Australianas”.

Sin embargo, las hermanas Coffey dicen ser diferentes de las chicas del reality de televisión, pues en comparación, las australianas son “realmente talentosas”.

Las Coffey son surfistas, y han competido en el Australian Open del Surf en Sydney, pero su fama se debe a las fotos que postean en Instragram, pues las chicas dejan muy poco a la imaginación.

Han acumulado más de un millón de seguidores gracias a una plétora de fotos en la playa, en el agua y en sus tablas de surf.

Ellie, de 22 años, dijo hace poco:

“Podemos ver la razón de por qué nos comparan, debido a la unión familiar. Pero obviamente somos talentosas, y no somos extremadamente ricas”.

Pues las chicas no son “extremadamente ricas” pero ya andan pisando los talones de la adinerada familia Kardashian, pues de vivir y viajar en una caravana con sus otros tres hermano, ahora se puede ver fotografías donde se nota que tienen un estilo de vida bastante lujoso.

Al vivir en una caravana, las chicas fueron educadas en casa, hasta que llegaron a instalarse en Gold Coast, y gracias a un patrocinio con Billabong y la posibilidad de ser modelos para la IMG, ahora viajan en jets, y se les ve disfrutando de cócteles en paradisíacas playas, pasándola de lujo.

Las hermanas Coffey son ambiciosas y esperan poder calificar para un surfing pro tour. Aquí te dejamos con las cuentas de Instagram de Ellie y Holly, y una pequeña galería de las chicas juntas.

Con información de LGV


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

252
80 shares, 252 points

Dando de qué hablar...