Adivina qué fue hacer Édgar Ramírez en París [VIDEO + FOTO]

El actor fue pillado en Francia trabajando en sus nuevos proyectos cinematográficos1 min


7
78 shares, 7 points

El talento de Édgar Ramírez lo ha llevado a consagrarse como uno de los actores latinos más sobresalientes en Hollwywood, codeándose con grandes interpretes del cine tales como Robert de Niro, Tony Scott, Will Smith y Jessica Chastaing, entre otros.

Leer más: Primer trailer de Bright la nueva película de Édgar Ramírez y Will Smith

A través de sus redes sociales, el «Cacique» venezolano ha posteado varias fotografías que apuntan su llegada a París – Francia, donde está cocinando su próximo proyecto. El nominado al Globo de Oro, compartió fotografías al lado de grandes personalidades del arte cinematográfico mundial, las actrices Jessica Chastain con quien compartió pantalla en «La Noche Más Oscura», y también con nominada recientemente a los Óscar, Isabelle Huppert.

Paris is hot…red hot #jessicachastain #isabellehuppert

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

Otro famoso que apareció en el Instagram del actor venezolano, fue el astro boricua René Pérez (residente) de Calle 13, ambas celebridades postearon fotos en sus respectivas cuentas, dejando entrever que se encuentran trabajando en un proyecto audiovisual. ¿Será un video musical?

Ajá… «desencontrado» con @Residente en #Paris #partnerincrime ?? & ??

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25) el

A través de la cuenta de Instagram de Residente, también se pudo ver una imagen del interprete de «Atrévete» dirigiendo a Ramírez.

¿Que se traen entre manos este par?

Fcg Rugby GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
78 shares, 7 points