Primeras imágenes de «Black Bolt» en la serie de AMC, «The Inhumans»

La serie comenzó su rodaje en Hawái y pronto se estrenará2 min


2
71 shares, 2 points

Marvel no se queda tranquilO a la hora de seguir llevando sus cómics a la gran pantalla; ahora le tocó el turno a «The Inhumans», personajes creados por Stan Lee y Jack Kirby en el año 1965. Estos personajes nunca habían sido adaptados a la gran pantalla, sino hasta ahora, y todo gracias AMC.

Leer más: Wade Wilson intenta ser un héroe en el nuevo tráiler de Deadpool 2

A través de las redes sociales, hemos podido enterarnos que su rodaje ha comenzado y Hawái será su primera locación. Hace poco se anunció gran parte de su elenco (Anson Mount, Serinda Swan, Iwan Rheon, Ken Leung, Eme Ikwuakor, Isabelle Cornish, Mike Moh, Sonya Balmoresy Ellen Woglom). Por tal razón, han aparecido las primeras fotos del rodaje en las que podemos ver a Anson Mount como Rayo Negro (Black Bolt) y a un perro gigante que, después del uso del CGI y los efectos especiales, se convertirá en Lockjaw.

Observando las imágenes, puede que muchos fanáticos cómic se molesten por la ausencia de la máscara de Rayo Negro, y es que al parecer, los productores de la serie tomaron la decisión de eliminar ese icónico complemento del personaje. En cuanto al traje, recuerda al de los cómics con el dibujo en zig zag en su parte delantera. No obstante, en las novelas gráficas ese detalle es de color blanco y no negro.

The Inhumans estrenará sus dos primeros episodios, dirigidos por Roel Reine, en cines IMAX a principios de septiembre y será el 26 de septiembre cuando comience la emisión televisiva tradicional de la ficción en ABC.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
71 shares, 2 points