Según Ridley Scott, después de Alien: Convenant habrá más películas

El director afirmó que la siguiente película de la franquicia ya está lista1 min


4
58 shares, 4 points

Todos alucinamos con el nuevo tráiler de Alien: Convenant, ahora el creador de toda esta fantástica historia, Ridley Scott, ha revelado un nuevo detalle en una exclusiva entrevista a The Sydney Morning Herald. El director ganador de un Óscar, afirmó que la «siguiente» película de la franquicia «ya está escrita».

Scott, quien está metido de a lleno con la nueva entrega de Alien, aseguró que el rodaje de esta nueva entrega podría estar pautada para 2018. Aunque habría que espera como corre el éxito de Convenant.

«Tienes que asumir cierto grado de éxito y lo mejor es que estés preparado», comenta Scott al citado medio. «No quieres que haya una brecha de dos años, así que estaré preparado para volver de nuevo el próximo año». «Si realmente quieres una franquicia, yo puedo hacer otras seis. No voy a terminar con ella de nuevo, de ninguna manera» concluye el realizador, dejando clara su vocación en favor de seguir explotando la mitología de tan icónica criatura.

¿Significa esto que ya podemos dar oficialmente por muerto a ese ‘Alien 5’ que iba a dirigir Neill Blomkamp con Sigourney Weaver de nuevo como Ellen Ripley? ¿Volveremos a ver a Noomi Rapace dando vida otra vez a Elizabeth Shaw? ¿Habrá firmado Michael Fassbender para aparecer en cuantas películas se hagan finalmente?

Lo que si es seguro es que antes, a lo largo de 2017, Sott se encargará de producir y dirigir la adaptación cinematográfica de «The Cartel», la última novela de Don Winslow que se rodará mayoritariamente en nuestro país, algo que comienza a ser una costumbre en el veterano realizador británico de 79 años.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
58 shares, 4 points

Dando de qué hablar...