Soledad Bravo partió a Nueva York luego de ser sometida y asaltada en su casa

La cantante y su familia se encuentran bien.1 min


-4
92 shares, -4 points

En horas de la mañana de este miércoles se dio a conocer la noticia del asalto de la vivienda de la cantante venezolana Soledad Bravo, ubicada en Caracas.

«Los delincuentes amarraron a Soledad Bravo, su esposo, hija y dos nietos, de 13 y 7 años (…) Un nieto de Soledad Bravo (7 años) logró desatarse y ayudó al resto de la familia. Solo recibieron agresiones verbales», informó a través de Twitter la periodista Yohana Marra.

Los asaltantes huyeron en una camioneta, modelo Grand Blazer. Además, robaron televisores, laptop, joyas, comida y ropa.

Más temprano, el periodista Javier Mayorca informó por la misma red social sobre el asalto a la casa de la cantante venezolana.

Asaltan casa de la cantante Soledad Bravo

«Esta madrugada alrededor de las 4:30 am fuimos asaltados en nuestra casa de el municipio El Hatillo por 3 jóvenes enmascarados y armados. Fueron dos horas muy angustiosas, nuestros dos nietos maniatados y bajo la amenaza de secuestro.

Felizmente todo transcurrió en buenos términos. Nos robaron algunos bienes y se llevaron nuestra camioneta Chevrolet Grand Blazer color verde, año 95, a medio repintar. Placas AACO5Y.
No hay daños físicos que lamentar salvo la traumática experiencia de engrosar las aterradoras estadísticas de las víctimas del hampa. Sentir el terror retratado en los rostros de nuestros familiares. Y la pena de comprobar el abandono y el espanto de nuestra juventud perdida. Pudieron haber sido nietos nuestros. Y así los tratamos. Aún en tan dramáticas circunstancias fluyó afecto y simpatía. Que Dios los reinserte por la vía del bien. Que nuestra dirigencia les abra los bellos y generosos portones de la Patria. Y que sus madres no reciban la terrible noticia de sus muertes, si ella llegara a suceder. Salvar a Venezuela y a todos sus hijos, cuanto antes, sin espurias ambiciones ni deplorables mezquindades. Es la única respuesta posible. Es nuestro gran desafío. Salvar a Venezuela, nuestra única Patria. Fueron las palabras de Soledad Bravo y su esposo según informa NTN24

La cantante tiene previsto presentarse el 12 de marzo en New York, donde interpretará temas latinoamericanos y del folklore venezolano.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
92 shares, -4 points

Dando de qué hablar...