¡Entérate! Henrique Capriles, Oscarcito y Alejando Sanz preparan una «bomba» [Video?]

Juntos le harán el sueño realidad a un joven venezolano2 min


61
167 shares, 61 points

A pesar de la crisis que atraviesa Venezuela, hay quienes aprovechan los malos tiempos para explotar su talento y demostrar que no solo el país exporta petróleo, béisbol, Misses o malos políticos, también hay pequeños que puedan cantar, sorprender y decir la verdad de manera creativa.

Eso fue lo que ocurrió con un jovencito que se volvió famoso a través de las redes sociales, y es que gracias a la publicación de un video por medio de Instagram del gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, y al posterior repost del cantante Oscarcito, ahora el mismísimo Alejando Sanz tiene que ver con esto.

Con un mensaje de apoyo en el que expresa “yo apuesto a ello”, el español respondió al permiso que solicitó Oscarcito, quien pidió a los padres del menor de edad para componer una canción sobre la particular rima que le dio el “chamito” a la crisis que padecen los venezolanos.

Instagram

“Con el permiso de sus padres y/o representantes, me gustaría hacer una producción para esta canción. @hcapriles que me dices?”, escribió Oscarcito, a los que Capriles respondió: “saludos Oscarcito, con gusto te hacemos el contacto con él, estoy seguro que lo harán muy feliz, tiene mucho talento. Un abrazo”.

Por último, Alejandro Sanz añadió: “Yo le voy a esa producción”. El video cuenta con más de 270 comentarios y más de 26 mil me gusta.

Instagram

A continuación te dejamos al joven talento:

Con información de VAD


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

61
167 shares, 61 points

Dando de qué hablar...