Azier Cazalis cuenta como la situación del país ha afectado a los músicos venezolanos

Caramelos de Cianuro tomó una posición política en contra de los dirigentes gubernamentales actuales. 1 min


8
97 shares, 8 points

Asier Cazalis aseguró que suspender la última gira de Caramelos de Cianuro fue un mensaje contundente que quisieron enviar al país y es que, a su juicio, «en Venezuela se ha hecho difícil trabajar, sobre todo para los músicos» esto durante una entrevista para el programa “Intimo” transmitido por Globovisión.

“Tuvimos que recortar la gira y para nosotros fue muy doloroso porque era la primera vez que podíamos hacer una gira como queríamos hacerla, era muy ambiciosa, habíamos trabajado muy duro en ella, pudimos hacer solo seis ciudades de 20 que queríamos hacer”, detalló el rockero.

Caramelos de Cianuro

Debido a la situación actual actual de Venezuela el cantante expresó que los músicos también se ven afectados, una banda de tanta trayectoria en nuestro país como Caramelos de Cianuro tuvo que hacer un significativo recorte en su gira de conciertos.

Durante la conversación el cantante comentó que Caramelos de Cianuro tomó una posición política en contra de los dirigentes gubernamentales actuales debido a que les “dolía” lo que sucede en el país, y muy en particular estaban molestos por el homicidio de Libero Laizzo, quien al momento de ser asesinado era el mánager de la banda.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
97 shares, 8 points

Dando de qué hablar...