Emma Watson habla por primera vez sobre el personaje gay de “La Bella y La Bestia”

La película ha causado polémica durante los últimos meses. 1 min


5
96 shares, 5 points

En Venezuela se espera con ansias el estreno de la película de acción real de La Bella y La Bestia protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens.

En una larga entrevista con Entertainment Weekly, la actriz se refirió a uno de los detalles más controvertidos de la película: la inclusión del primer personaje abiertamente gay en una cinta del gigante de la animación.

Emma Watson

“Creo que lo fantástico de la interpretación de Josh Gad es que es muy sutil”, afirmó la artista refiriéndose al trabajo de su compañero para meterse en el papel de LeFou. El director de la cinta, Bill Condon, ha definido ese personaje como “alguien que un día quiere ser Gastón y al otro quiere besar a Gastón. Es alguien que se acaba de dar cuenta de que tiene esos sentimientos”.

La Bella y La Bestia

La actriz ha avisado a quienes tengan intención de ver la película de que no esperen demasiado de esta trama. “No quiero que la gente vaya a verla pensando que hay una gran narrativa ahí”, dijo. “En realidad no la hay. Es muy sutil y es más como una especie de juego con los espectadores en plan: ‘¿Es o no es?’. Creo que es divertido. Me encanta la ambigüedad que hay”.

Comentarios de Facebook

¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
96 shares, 5 points

¿CUÁL ES TU REACCIÓN A ESTA NOTICIA?

Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
3
Cute
Fail Fail
5
Fail
Geeky Geeky
3
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
7
Love
OMG OMG
5
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
5
WTF
@ramirezcariito ? ??