¿Que pasó con el personaje de Natalie Portman en Thor : Ragnarok?

La tercera entrega del Dios del trueno se estrenará a finales del mes de Octubre1 min


0
72 shares

Uno de los personajes principales del Universo Cinematográfico de Marvel, ha tenido que despedirse para siempre. Se trata de Jane Foster, la científica interpretada por la ganadora del Óscar, Natalie Portman.

Leer más: Primer vistazo a Cate Blanchet interpretando a Hela en Thor : Ragnarok

Portman, dio vida a dicho personaje en dos entregas del Dios el trueno, donde comenzó una relación con Thor. Según lo que se puede apreciar en los nuevos adelantos de la tercera entrega Thor : Ragnarok, la relación del asgardiano y la humana ha terminado.

De esta forma, la película dirigida por Taika Waititi mostrará a un Thor muy diferente al que conocíamos. «Está explorando el universo, intenta controlarlo y también el caos. Está disfrutando siendo un cowboy solitario», afirma Hemsworth. Pero puede que sus días como soltero terminen pronto, pues en Sakaar conocerá a Valquiria (Tessa Thompson). No obstante, no está claro de si ambos personajes iniciarán un romance.

«Aunque la tiene, Valquiria está intentando no aceptar ningún tipo de herencia asgardiana. Thor cree que quizá eso creará un vínculo entre ellos y, por el contrario, ella quiere olvidarlo todo», explica el presidente de Marvel Studios Kevin Feige.

En cuanto a Portman, la actriz parece tener bastante claro que ya no volverá a aparecer por el Universo Cinemático de Marvel. «Hasta donde sé, he terminado», reveló en una entrevista con The Wall Street Journal.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
72 shares

Dando de qué hablar...