¡He visto a una linda pollita! Conoce a la sexy hija del «Pollo Brito» que además es cantante ?

Prepara el lanzamiento de su canal de Youtube.2 min


88
119 shares, 88 points

Giselle Brito es la hija mayor del cantante venezolano Rafael «El Pollo» Brito, si no la conocías te sorprenderás con el talento y la belleza de esta joven.

La hermosa chica impactó a todos al aparecer acompañando a su padre en la Alfombra Azul de la gala de los Premios Pepsi Music 2015, en lugar de su esposa la actriz y periodista Ana María Simon. Allí pudimos observar que el pollo tiene muy buenos genes y aunque se ponga celoso tenemos que admitir que su hija está «chevere».

Giselle y Rafael Brito

Pero no solo eso, Giselle inició su carrera musical cuando grabó un tema junto a su padre del cual está muy orgullosa. Recientemente ha anunciado su debut como solista y prepara el lanzamiento de su canal de Youtube, con el proyecto musical “Switch”.

Como parte del proyecto, interpretará canciones extranjeras con ritmos venezolanos y viceversa, cada martes, a partir del 4 de abril. También se encuentra grabando el tema promocional de lo que será su primera producción discográfica.

Giselle y Rafael Brito

Sabemos que esta chica que heredó el gran talento de su padre, tendrá mucho éxito, pero mientras tanto te dejamos sus fotos más sexys, para que no la saques de tu mente:

Giselle Brito
Giselle Brito
Giselle Brito
Giselle Brito

 

Love GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

88
119 shares, 88 points

Dando de qué hablar...