Power Rangers tendrá a la primera superheroína gay ?️‍?

“Creo que mucha gente perteneciente a la comunidad LGBT se emocionará al verse representada.”1 min


0
59 shares

Power Rangers siempre ha sido sobre inclusión, aunque en ocasiones esta pueda ser horriblemente desatinada (como poner a un negro siendo el Ranger negro y a una asiática siendo la Ranger amarilla).

La nueva película no será la excepción y por ello dentro de sus personajes hay alguien perteneciente a la comunidad LGBT, lo que la convierte en la primera película de toda la historia en contar con un superhéroe gay dentro del elenco principal.

Powers Rangers

En esta iteración de los Rangers, Trini, la Ranger amarilla interpretada por la cantante Becky G, es gay. Al respecto, el director Dean Israelite declaró a The Hollywood Reporter lo siguiente:

“Trini se cuestiona mucho acerca de quién es en realidad. Aun no se ha dado cuenta del todo. Creo que lo genial de esa escena y de lo que esa escena desata a lo largo de la película es decir ‘Está bien’. La cinta dice ‘está bien’ que todos los niños abracen quiénes son y que encuentren una identidad.”

Trini

“Creo que mucha gente perteneciente a la comunidad LGBT se emocionará al verse representada.”

Es importante ver que en el entretenimiento mainstream, específicamente en el dirigido al público infantil, se siembre la idea de que nuestra sociedad es plural y de que no hay lugar para segregaciones.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
59 shares

Dando de qué hablar...