¿Por qué el nuevo iPhone es rojo rojito?

La compañía de la manzana ha decidido contribuir en los estudios para erradicar el Sida1 min


7
50 shares, 7 points

Apple, una de las compañías más grandes de los Estados Unidos y el mundo, ha decidido unirse a una gran lucha contra el VIH. Hace poco la compañía creada por Steve Jobs, ha decidido realizar un nuevo diseño de su iPhone.

Se trata de el iPhone Red, y lleva dicho nombre (RED) por una organización caritativa fundada originalmente por el músico de U2, Bono y el activista Bobby Shriver, que busca combatir la enfermedad del sida. La edición especial de los modelos iPhone 7 y 7 Plus ya salió a la venta este viernes en todo el mundo.

La empresa de la manzana pretende ofrecer una forma contribuir al Fondo Mundial y dar un paso más hacia una generación sin SIDA. La edición especial del iPhone (PRODUCT)RED

 

La idea es clara, desde hace ya 10 años, Apple apoya todos los estudios que conlleven a erradicar el sida. En este periodo de tiempo, la empresa estadounidense, ha empleado diversas campañas RED. Donde entre otras, las apps más conocidas de la App Store, pasaban a tener una tonalidad rojiza y tener ciertos niveles o bonus por los cuales el consumidor final sabía que durante ese periodo, lo recaudado con esa aplicación sería destinado a estudios para prevenir el VIH.

No, no es rojo por otra cosa

Tv GIF - Find & Share on GIPHY

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
50 shares, 7 points

Dando de qué hablar...