Paris Jackson se solidariza para salvar la vida de la elefanta Ruperta ?

El triste caso de la elefanta venezolana logro despertar el interés de varias personalidades.1 min


6
91 shares, 6 points

A través de las redes sociales se ha llevado a cabo un gran movimiento en Venezuela. En esta oportunidad se trata de la denuncia por las deplorables condiciones en las que se encuentra una elefante dentro de un zoológico de la ciudad de Caracas.

Se trata de Ruperta, el gran mamifero de 46 años que según se puede ver en un video está visiblemente baja de peso con lo que se consideraría su estado óptimo.

 

Varios movimientos nacionales e internacionales han alzado su voz para que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto, así como también han llamado a la solidaridad de las personas para que colaboren con comida, ya que según declaró Marlene Sifontes, dirigente sindical del Instituto Nacional de Parques (INPARQUES), no se está cumpliendo la dieta requerida…

«Hay comida, pero no le dan suficiente variedad. Estaban dándole solamente auyama (calabaza) y lechosa (papaya), lo que no cubre sus necesidades».

Hashtags como #Ruperta y #CaricuaoZoo lograron despetar el interés de varias personalidades, entre ellas: Paris Jackson. La modelo y actriz se sumó a quienes quieren salvar a Ruperta y envió un contundente mensaje vía Twitter…

«Esto es INHUMANO y EXASPERANTE. Difundan para ayudar a estas hermosas criaturas que tanto merecen una vida mejor.», escribió la hija del rey del pop, logrando miles de RT’s a su mensaje.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
91 shares, 6 points

Dando de qué hablar...