20th Century Fox tres nuevos adelantos de Alien : Covenant [VIDEOS]

La película de Ridley Scott se estrenará el 18 de mayo de 20171 min


4
66 shares, 4 points

Hace unos meses pudimos ver el primer adelanto de Alien : Covenant, el segundo capítulo de la trilogía que comenzó con «Prometheus» y que conecta directamente con la película de ciencia-ficción creada por el maestro y ganador del Óscar, Ridley Scott en el año 79.

Leer más: Observa largo adelanto de Alien: Covenant

Ahora, 20th Century Fox ha sido una vez más el encargado de revelar nuevos adelantos del film, pero en esta oportunidad en spots televisivos, titulados: «Run», «Pray» y «Hide», los cuales podrás ver a continuación.

En esta ocasión, rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el «sintético» David, diez años después el único sobreviviente de la condenada expedición Prometheus.

Nuevamente dirigida por Scott y con un reparto encabezado por Michael Fassbender, Katherine Waterston, Danny McBride, Demián Bichir y Jussie Smollett, la película llegará a los cines el 12 de mayo próximo.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
66 shares, 4 points

Dando de qué hablar...