Alien: Covenant y otras películas podrían no estrenarse en Venezuela [Comunicado]

El estudio estadounidense vuelve a lanzar un comunicado 2 min


4
91 shares, 4 points

El pasado mes de marzo informábamos sobre la cancelación del estreno de Logan en Venezuela, noticia confirmada por la mismísima cuenta oficial de 20th Century Fox Venezuela. Ahora meses después, el mismo estudio ha revelado que no se podrán disfrutar otras de sus películas en las salas de cine.

 

Leer más: ¡Lamentable! Logan no se estrenará en Venezuela

 

A través de un video-comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, el reconocido estudio informó a sus seguidores que se encuentran en proceso negociación para restablecer los estrenos programados para los próximos meses.

El motivo que los llevó a tomar esta decisión no fue especificado, sin embargo se presume que se deba a problemas monetarios.

 

The Boss Baby supera a «La Bella y La Bestia» en la taquilla de los Estados Unidos

Como sabrás, Logan fue uno de los primeros filmes retirados de cartelera, seguidamente la película animada «The Boss Baby». Por tal razón, se presume que las siguientes películas tampoco podrán estrenarse en Venezuela:

Alien: Covenant

Snatched

Diary Of A Wimpy Kid: The Long Haul

Captain Underpants: The First Epic Movie

War For The Planet Of The Apes

Kingsman: The Golden Circle

Otras películas que posiblemente no se estrenen son: The Great Showman on Earth (Hugh Jackman y Zac Efron), Red Sparrow (Jennifer Lawrence y Jeremy Irons), The Maze Runner (Dylan O’Brien), entre otras.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
91 shares, 4 points