¿Adoptada? La foto de Khloé Kardashian que levantó sospechas ?

Su origen podría ser distinto al de sus hermanas. 1 min


0
60 shares

Hace algunos días Kim Kardashian publicó una foto en su cuenta de Instagram de la infancia de los afamados hermanos Kardashian, en la publicación se le puede ver a todos muy pequeños en compañía de su fallecido padre.

Pero hay algo en la imagen que ha llamado la atención de todos y es Khloé, volvieron a surgir los rumores de que realmente no es hija biológica del fallecido Robert Kardashian.

No es la primera vez que esto sucede, pues la misma Khloé obligó a su madre en una oportunidad a realizarse exámenes para comprobar que tenían el mismo ADN en una de las temporadas de su famosos reality show “Keeping Up With the Kardashians”.

Los resultados fueron óptimos para ambas, quienes pudieron comprobar que realmente son familia. Sin embargo, los internautas no se conforman con esto, en tanto que pudieron haberlo hecho solo por efectos del show.

Pero si somos objetivos realmente Khloé es la única niña blanca en la fotografía.

 

Squad

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Khloe parece adoptada”. “Khloe es la única niña blanca entre ellos”. “Tal vez Khloe tiene un padre diferente porque ella no se parece a ellos”, fueron algunos de los comentarios publicados en la imagen.

Kim Kardashian GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
60 shares

Dando de qué hablar...