¡Un gran actor! Tráiler del documental «I am Heath Ledger»

El ganador de Óscar será homenajeado en un documental que contará su vida1 min


11
65 shares, 11 points

El 22 de enero de 2008 se conocía la noticia de que Heath Ledger, actor de «Brokeback Mountain» y «El caballero oscuro», había fallecido. Ahora, más de nueve años después de su muerte, se ha estrenado el tráiler del documental sobre la vida del intérprete llamado I am Heath Ledger.

El adelanto, que podrás encontrar a continuación, ofrece un íntimo retrato del actor utilizando imágenes nunca antes vistas de vídeos que rodó el propio Ledger. «Él siempre fue un director, actuar era la forma de llegar hasta allí», afirma Trevor DiCarlo, uno de los amigos de la infancia del actor. «Él quería fama y luego, cuando la consiguió, no la quiso», dice el realizador Matt Amato.

I am Heath Ledger explorará la carrera de Ledger en Hollywood con papeles como el de El Joker de El Caballero oscuro o películas como 10 razones para odiarte o Destino de caballero. Además, el documental contará con testimonios de Naomi Watts, Ben Mendelsohn o el director Ang Lee.

I am Heath Ledger debutará en el Tribeca Film Festival el 23 de abril y después se proyectará en cines seleccionados el 3 de mayo. Posteriormente, el documental se emitirá en Spike TV el 17 de mayo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
65 shares, 11 points

Dando de qué hablar...