¡Faltando poco para su estreno! No puedes perderte este doble adelanto de Alien: Covenant

La película se estrenará este próximo 12 de mayo1 min


2
85 shares, 2 points

Como sabrás, Alien es considerada como unas de las joyas cinematográficas de ciencia ficción más grande de todos los tiempos. Ahora, su director ganador de un Óscar, Ridley Scott está de regreso con una nueva entrega de esta aclamada franquicia.

Leer más: Revelados tres nuevos adelantos de Alien: Covenant

El 12 de mayo será el gran día de estreno y para ello, 20th Century Fox ha tenido el gran trabajo de promocionar el film con grandes adelantos. Hace poco, pudimos ver 3 de ellos, en unos spots para televisión.

#emohemekat

Una publicación compartida de Alien: Covenant (@alienanthology) el

Ahora, un nuevo adelanto para la televisión descubre una de las apariciones más esperadas, la actriz Noomi Rapace interpretando una vez más a la Dra. Shaw.

Leer más: Alien: Covenant podría no estrenarse en Venezuela

De la mano de alienanthology, el vídeo muestra un holograma del personaje que apareció por primera vez en Prometheus. La escena tiene lugar en la nave Juggernaut, donde la científica y el androide David (Michael Fassbender) fueron vistos por última vez en la anterior entrega.

Sin embargo, este no ha sido en único adelanto que hemos visto de la película, ya que también se filtró un póster protagonizado por Katherine Waterston. En el cartel, podemos ver a Daniels, personaje al que interpreta la actriz, se ve las caras con uno de los terribles xenomorfos que pueblan el planeta. Una imagen que ha recordado a los fans de Alien la famosa escena con la teniente Ripley, encarnada por Sigourney Weaver.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
85 shares, 2 points

Dando de qué hablar...