Victoria Beckham se lució en el nuevo episodio de «Carpool Karaoke» ?

La actriz y el comediante prepararon una sorpresa para este especial episodio. 1 min


2
72 shares, 2 points

Victoria Beckham causa sensación en las redes, tras su aparición en el popular segmento de televisión «Carpool Karaoke» de James Corden, en el que ambos actuaron y dieron un giro inesperado que marca el inicio de una nueva etapa en el célebre programa conducido por el comediante inglés.

En lugar de los habituales segmentos en los que los invitados del programa cantan durante un viaje en el auto, Corden y la ex Spice Girl realizaron una parodia de la comedia romántica «Mannequin», dirigida por Michael Gottlieb en 1987 y protagonizada por Andrew McCarthy y Kim Cattrall.

Victoria Beckham y james Corden

Beckham interpreta el papel de un maniquí que es utilizado por Corden detrás del escenario, en un espectáculo donde constantemente la muñeca cobra vida cada vez que «su amado» está alrededor. Luego, mientras él intenta dirigirse al centro comercial para reunirla con sus amigas, ambos desde el auto interpretan un fragmento del tema «Spice Up Your Life».

 

Love my Spice Girls x @therealgerihalliwell @officialmelb @emmaleebunton @melaniecmusic #friendshipneverends X VB @latelateshow ????

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
72 shares, 2 points

Dando de qué hablar...