Yohana Vargas ¡no se va de Venezuela!

Sus continuos viajes a la ciudad de Miami se deben a las importantes propuestas que ha recibido a nivel laboral. Acaba de renovar, por un año, contrato con Televen, canal donde continuará como animadora de “El Avispero”1 min


7
124 shares, 7 points

La sensual animadora sale al paso tras los comentarios que han estado circulando recientemente sobre su ida de Venezuela, también continua en Televen: “Mis constantes viajes a Miami se han dado gracias a las importantes propuestas laborales que me han hecho en esa ciudad. En diciembre y enero estuve haciendo una muy exitosa temporada teatral en Paseo Las Artes, ello con la obra ‘Ni Tan Santica’ -todas las fueron lleno total-, además realicé fotos como imagen de varias marcas importantes, animé varios espectáculos y algunos de los shows que hizo en la ciudad Marko Música”, dijo. Yohana Vargas también contó que acaba de renovar, por un año más, contrato con Televen, planta televisiva donde lleva laborando 4 años consecutivos y donde continuará desempeñándose como animadora de “El Avispero”, programa que le ha abierto muchas puertas y el cual no saldrá del aire como se ha comentado en lo últimos días.

Este abril Yohana Vargas regresa a Miami para animar varios espectáculos y fotografiarse para una revista, además asistirá a la boda de Marco Pérez (Marko Musik) quien es su amigo personal hace muchos años. “También voy a finiquitar conversaciones para un nuevo proyecto, del cual no puedo hablar por los momentos pero pronto tendrán noticias”, acotó la rubia.

Yohana Vargas

Para finalizar, Yohana Vargas aclaró que los directivos de Televen están al tanto de sus viajes y labores en Miami, que cuenta con el total apoyo siempre y cuando cumpla con sus responsabilidades dentro de la planta: “Jamás he dejado de cumplir con mi trabajo en el canal, soy persona responsable y por eso cuento el apoyo total de mis jefes”.

Entérate de los viajes y pasos que da Yohana Vargas siguiéndola a través de sus redes sociales: @yohanavargasyv tanto en Instagram como en Twitter.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
124 shares, 7 points

Dando de qué hablar...