Neftlix estrena nuevo adelanto de «The Defenders» [VIDEO]

La serie de Netflix se estrenará 18 de agosto de 2017.1 min


1
49 shares, 1 point

Marvel no para de generar contenido y ahora junto a Netflix ha revelado el nuevo adelanto de «The Defenders», serie donde veremos por primera a Daredevil, Luke Cage, Iron Fist y Jessica Jones reunidos para combatir el crimen. Titulado «Midland Circle Security Elevator B», este nuevo clip podemos ver a los superhéroes en un ascensor, siendo grabados por una cámara de seguridad la cual es destruida por la Power Woman. Además, en el video vemos un reloj que se detiene justo en 08:18:20:17, lo que significa que aparentemente la serie llegará al canal el 18 de agosto de 2017.

Leer más: Comenzó la producción de la segunda temporada de Jessica Jones

Además de los actores mencionados, está confirmada la presencia de Elden Henson como Foggy Nelson, Deborah Ann Woll como Karen Page, Eka Darville como Malcolm, Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth, Scott Glenn como Stick, Jessica Henwick como Colleen Wing, Elodie Yung como Elektra, Rachael Taylor como Trish Walker, Simone Missick como Misty Knight y Rosario Dawson como Claire Temple.

Otra actriz que estará en la serie es Sigourney Weaver, quien tal y como avanzamos a principios de octubre será la villana. Sigue pendiente la presencia de Jon Bernthal como The Punisher, aunque su participación parece asegurada.

Marco Ramirez y Doug Petrie serán los showrunners además de productores ejecutivos junto con Drew Goddard, Jeph Loeb y Jim Chory. La serie constará de ocho episodios y se estrenará este año, junto con «Iron Fist» y «The Punisher».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
49 shares, 1 point

Dando de qué hablar...