Annarella Bono se defiende y se las canta a los artistas venezolanos en el extranjero [VIDEO]

Muchos artistas repudiaron la represión en la marcha del 04 de abril del 20172 min


447
2.4k shares, 447 points

En Venezuela no para la polémica en las redes sociales, y es que hace poco a través de Twitter, Instagram y Facebook; se empezó a viralizar imágenes en contra de los canales de televisión (Venevisión, Globovisión y Televen), por no transmitir los acontecimientos en la marcha de este martes 04 de abril, donde equipos de seguridad del estado venezolano agredieron a manifestantes en la ciudad de Caracas.

Leer más: Esto fue lo que dijo Édgar Ramírez sobre la represión del 4 de Abril

Como sabrás, Venezuela está atravesando uno de los problemas político – económicos más grandes en su historia, siendo así un tema de gran interés para la comunidad internacional. Tras la constante bombardeo de denuncias por el «poco apoyo» de estos medios nacionales, un grupo considerable de artistas venezolanos comenzaron a postear imágenes referentes a los acontecimientos de la marcha, donde hubo agresiones, detenciones y abuso de autoridad.

El personalidades como en influencer Javier Hala Madrid, fue uno de los criticó a los canales de televisión y a un grupo de artistas venezolanos por no brindar su apoyo al pueblo ante esta grave situación.

Sin embargo, esto no quedó allí, la modelo y presentadora venezolana Annarella Bono se sintió aludida por el post hecho por el comediante 2.0; y para ello utilizó su gran alcance como conductora del programa «Lo Actual» (Televen) para fijar su postura ante los hechos suscitados en la marcha opositora y para defenderse ante los ataques de algunos usuarios de Twitter.

La ex chica Pilsen también aprovechó la oportunidad para criticar ciertos artistas venezolanos en el extranjero quienes postearon imágenes de la protesta, estando en el extranjero. «A mis compañeros que están a fuera, a todos los puedo nombrar, todos los aplaudieron por colocar ‘mi Venezuela bella’, pero posteaban desde Miami y New York, ¿ellos si tienen el derecho?, ¿ellos si reciben aplausos?, hay que aplaudirlos, pero.. ¿por que no se quedaron aquí entreteniéndoles’?, parándose a las cinco de la mañana sin saber si van a llegar, búsquenme para ver si tengo mil guardaespaldas, tengan conciencia… – este país no lo tiene destruido el gobierno, este país lo tenemos destruido nosotros los venezolanos, por que no hay tolerancia», Afirmó Bono.

A continuación el video:

 

¡Se molestó!

You Blew It! GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

447
2.4k shares, 447 points

Dando de qué hablar...