Pierce Brosnan desmiente su participación como Cable en «Deadpool 2»

El actor fue uno de los primeros candidatos y más sonados para interpretar al mutante futurista2 min


3
63 shares, 3 points

Deadpool 2, es una de las películas más esperadas por los fanáticos de Marvel y por tal motivo cada cosa que tenga que ver con este film es de interés mundial. Como sabrás, en reiteradas veces se ha hecho hincapié en el actor que debería interpretar a Cable, el nuevo personaje que aparecerá en la segunda entrega del antihéroe, pero aún no han dado en el clavo.

Hace poco te informábamos sobre la elección de Zazie Beetz para interpretará a Domino, otro de los personajes que hará su primera aparición en el film. Sin embargo, para Cable no ha sido fácil ya que aún no se le ha encontrado actor que lo interprete, pero si existe una larga lista de candidatos aspirantes al papel de Nathan Summers/Cable.

Brad Pitt, Pierce Brosnan, Michael Shannon y David Harbour son algunos de los intérpretes a los que se ha señalado para hacerse con el papel. Por el momento, el fichaje de Pitt ya ha sido desmentido y otro actor también desmintió que vaya a convertirse en en «mutante», fue el ex James Bond, Pierce Brosnan.

Su posible participación en la película surgió a partir de una foto que compartió Ryan Reynolds, en su cuenta de Instagram. En ella aparecía junto a Brosnan y Hugh Jackman. No obstante, el actor británico ha podido desmentir esos rumores en su paso por el programa de Jimmy Kimmel.

«No es verdad», afirma el actor. «Nada me ha llegado todavía… No miento. Saben dónde encontrarme, ha sido todo fabricado», añade. Además, también ha explicado por qué los tres intérpretes decidieron hacerse la foto juntos. «Estábamos sentados, esperando un avión, nosotros tres, y Ryan dijo, ‘rápido, vamos a hacer una foto’ y me puse en medio y el señor Reynolds dijo, ‘vamos a hacer los tres monos’, la sacamos y se hizo viral», concluye.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
63 shares, 3 points

Dando de qué hablar...