Esta exposición del cuerpo humano ha causado desmayos ?

Se exhibe en Italia. 2 min


3
59 shares, 3 points

La exposición “Real Bodies”, que explica cómo funciona el cuerpo humano, ha suspendido cuatro días después de su inauguración en Roma una actuación en la que hombres y mujeres se colgaban de la piel, lo que causaba mareos y desmayos entre el público. EFE

La muestra, que es itinerante y en los últimos años ha recorrido ciudades como Madrid, Pamplona, Barcelona o Milán, se exhibe ahora en el centro Guido Reni District de la capital italiana, hasta el 2 de julio.

“Real Bodies” incluye cadáveres humanos “plastinados” (a los que se les han extraído los líquidos para sustituirlos por silicona), órganos, momias y fetos con el objetivo de invitar a los asistentes a conocer el funcionamiento del cuerpo humano y promover la adopción de hábitos de vida saludable.

Pero en el caso de Roma, uno de los atractivos principales era un espectáculo de suspensión a cargo del equipo “Wild Suspension Team” en el que hombres y mujeres se colgaban de la piel con ganchos de metal para poner en práctica una antigua técnica que requiere de una severa concentración y de gran fuerza física, según informan los medios locales.

 

El espectáculo, sin embargo, ha sido demasiado impresionante para los visitantes y la organización ha tenido que suspenderlo después de que 13 personas sufrieran mareos, e incluso en algunos casos llegaran a desmayarse, tras ver la sangre que corría por el cuerpo de los artistas.

Entre los afectados se encuentra un joven de 16 años que sintió un vahído y al caerse al suelo se hizo una herida leve en la cabeza.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
59 shares, 3 points

Dando de qué hablar...