Este director latino será el encargado de la nueva versión de «Dentro del laberinto»

Un uruguayo será el director la nueva versión de la icónica película del 1986 donde David Bowie era protagonista1 min


10
85 shares, 10 points

Anunciado a principios de 2016, el reboot de «Dentro del laberinto» ha encontrado por fin director en la figura de Fede Álvarez, realizador de películas como «No respires» y «Posesión infernal». Tal y como informa Deadline, el director y guionista nacido en Montevideo, Uruguay se hará cargo de esta película de TriStar Pictures , mismo estudio de sus dos primeras películas y de su próximo trabajo, ‘The Girl in the Spider’s Web‘.

Nicole Perlman fue elegida para escribir un primer boceto del guión en el que ahora también participará Jay Basu. Según el medio, esta película no será propiamente un remake, sino que los hechos sucederán dentro del mismo universo que la cinta original, lo que posiblemente nos lleve a un spin-off o una secuela.

«Labyrinth es una de las películas de mi infancia, me hizo enamorarme del cine», dijo Álvarez. «No podría estar más emocionado de expandir el hipnotizador universo de Jim Henson y llevar a una nueva generación de espectadores de nuevo al Laberinto».

 

Protagonizada por Jennifer Connelly y David Bowie, la cinta original se centra en Sarah, quien debe recorrer un laberinto para rescatar a su hermano pequeño que ha sido secuestrado por unos duendes y está en manos del poderoso rey Jareth. La niña descubre inmediatamente que ha llegado a un lugar donde las cosas no son lo que parecen.

Lisa Henson de The Henson Company producirá este proyecto que será supervisado por Nicole Brown para TriStar.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
85 shares, 10 points

Dando de qué hablar...