Entérate de la escena de Rápidos y furiosos 8 que Vin Diesel mandó a quitar ?

Las rivalidades entre los más duros de la cinta parecen ser ciertas. 1 min


12
109 shares, 12 points

Durante la filmación de «Rápidos y furiosos 8», el actor Dwayne Johnson dio a conocer su desagrado por ciertas coestrellas masculinas, calificándolas de poco profesionales. Se presume que una de esas personas sería Vin Diesel. Esta semana surgió un detalle que esclarece más la polémica.

De acuerdo a fuentes de la web The Wrap Dwayne Johnson y Jason Statham, que interpretan respectivamente al agente de la ley Luke Hobbs y el criminal Deckard Shaw en la saga «Rápidos y furiosos», grabaron una escena que debía proyectarse al final de la cinta, con la cual cierran la dinámica que ambos mostraron en pantalla.

Vin Diesel y Jason Statham

Pero, Vin Diesel se habría molestado al conocer dicha escena, por lo cual llamó al estudio (NBC Universal) para manifestar su fastidio. En consecuencia, se decidió quitarla de la cinta. Otra fuente indica que si bien la escena no está en el corte final de «Rápidos y furiosos 8», llegará a versión para DVD y Bluray.

La semana anterior Vin Diesel dijo haber protegido el futuro de la franquicia y sus actores, entre ellos Dwayne Johnson. «He protegido a Dwayne más de lo que él jamás sabrá. Y no importa. Él no tiene que saberlo. Pero él lo aprecia. Él lo sabe. Dwayne solo tiene un Vin en su vida. Dwayne Johnson solo tiene un hermano mayor en este mundo de películas y ese soy yo», dijo.

Así respondió La Roca:

 

Con informanción de El Comercio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
109 shares, 12 points

Dando de qué hablar...