Así pillan a Édgar Ramírez como Gianni Versace en el detrás de cámara de American Crime Story

El actor venezolano se encuentra rodando las escenas de la nueva serie de FX1 min


63
125 shares, 63 points

Como sabrás el distinguido escritor y productor de televisión Ryan Murphy volverá con otra fantástica serie de televisión, basada en hechos reales. Después del  éxito de The People v. O. J. Simpson: American Crime Story, el director de cine y televisión fichó a un gran elenco de estrellas para adaptar a la pantalla chica la muerte del diseñador de moda italiano, Gianni Versace.

Leer más: Primer  vistazo de Édgar Ramírez interpretando a Versace 

El protagonista de esta nueva serie de antología de crímenes, es el actor venezolano Èdgar Ramírez  quien ya es reconocido en la industria cinematográfica como una de las figuras latinas más sobresalientes de Hollywood. Hace poco te mostramos un primer vistazo de Ramírez interpretando a Versage, vale destacar que este primer adelanto fue publicado por el mismísimo interprete a través de su cuenta de  Instagram.

Ahora, gracias al alcance de las redes sociales y a los paparazzis, hemos podido dar con un nuevo vistazo del actor personificando al recordado diseñador italiano, asesinado en el año 1995 en Miami. La imagen en cuestión se trataría de una de las escenas finales de la serie donde ocurre el crimen, ya que se puede ver claramente a Édgar con la cara totalmente destrozada (maquillaje).

En elenco es completado por el cantante boricua Ricky Martin quien interpretará a la pareja del diseñador, Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

63
125 shares, 63 points