M Night Shyamalan confirma las secuelas de «El Protegido» y «Fragmentado»

1 min


1
72 shares, 1 point

Luego del gran éxito logró la película «Fragmentado» de M. Night Shyamalan, ahora el mismo directo acaba de confirmar que se viene la secuela; y no sólo eso, también se vendrá la secuela del éxito del 2000, «El Protegido».

A través de su cuenta de Twitter, el director confirmó su siguiente hazaña, la cual seguramente romperá récord en la taquilla mundial. Respecto, a la segunda entrega de «El Protedigo», película que logró grandes récords en audiencias en el 2000.

La cinta, de nuevo producida por Blumhouse Productions y distribuida por Universal Pictures, llevará por título Glass. Y aunque Shyamalan por ahora no ha adelantado ningún detalle sobre su argumento, si ha confirmado que su reparto volverá a contar con Bruce Willis como David Dunn, Samuel L. Jackson como Elijah Price/Mr. Glass, Anya Taylor-Joy como Casey Cooke., y en «Fragmentado», posiblemente, contará con James McAvoy como Kevin Wendell Crumb, Patricia, Dennis, Hedwig, Barry, Jade, Orwell, La Bestia, etc.

Por último mencionar que el director, en un tweet, define a la cinta «El Protegido» como un «crazy comic book thriller«, por si a falta de más detalles nos sirve para haceros una idea sobre qué esperar de este durante 17 años esperado proyecto.

Con información de Séptimo Arte


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
72 shares, 1 point

Dando de qué hablar...