«Rápidos y Furiosos 8» supera los mil millones de dólares en la taquilla mundial

1 min


5
85 shares, 5 points

Luego del éxito de sus otras películas, la franquicia de carros y acción «Rápidos y Furiosos«, llega con un octava entrega. Como de costumbre, estas películas protagonizadas por Vin Diesel, siempre terminan siendo un éxito en la taquilla.

Hace poco, nos enteramos que desbancó a La Bella y La Bestia, pese a ser la primera película de 2017 en superar los mil millones de dólares en recaudación, pero Rápidos y Furiosos 8 acaba de alcanzar esa cifra en la taquilla mundial.

La octava entrega de la saga ha superado los mil millones de dólares en todo el mundo en concreto 1.060.321.355 millones de dólares convirtiéndose en la película numero 30 en llegar a esa cifra y unirse a esa codiciada lista en la que se encuentran filmes como Los Minions y Jurassic World. De esta forma, Fast & Furious 8 también es el segundo largometraje en alcanzar ese dato en 2017.

No obstante, no es la primera entrega de la saga en recaudar mil millones de dólares. Rápidos y Furisos 7, la despedida del personaje de Paul Walker de la franquicia tras la muerte del actor, también supero esa cifra en la taquilla mundial.

En Fast & Furious 8, una villana llamada Cipher (Charlize Theron) seducirá a Dominic Toretto (Diesel) y le obligará a tracionar a su familia. Será entonces cuando el equipo de la saga, tras conseguir llevar una vida normal, tenga que volver a subirse a sus famosos coches para recuperar al hombre más importante de sus vidas.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
85 shares, 5 points

Dando de qué hablar...