El 2017 es el año de Reinaldo «Peche» Zavarce

Zavarce retoma este 2017 con grandes noticias y apariciones en la pantalla chica y grande1 min


10
53 shares, 10 points

Tras algunos años en los que se encontraba trabajando en Los Ángeles, Reinaldo Zavarce retoma este 2017 con grandes noticias y apariciones en la pantalla chica y grande.

Este años saldrán a la luz varios proyectos en los que nuestro querido Peche participa; tal es el caso de Don Quixote (en inglés), película que hizo junto a James Franco, Horatio Sanz hace dos años; HOLD ON (en inglés), película que hizo el año pasado junto a Luis Guzmán y Tarek Tohme, la cual también debe salir este año. Ruta Madre (en inglés), película que también realizó hace par de años y que ya ha tenido mucho éxito en los festivales de cine, ganando mejor película del SAN DIEGO INTERNATIONAL FILM FEST.

Además actuó en Los Internacionales (en español), película de acción que grabó en México (Baja California) , la cual también se espera salga este 2017.

En cuanto a proyectos en televisión participó en Jane The Virgin (la versión en inglés de la famosa Juana la Virgen, como invitado especial en el episodio 16 y salió esta semana en USA en CW.

Aunque a Reinaldo le apasiona la actuación, no deja de lado su amor por la música. Está por terminar su disco y próximamente estrenará su primer promocional, sumado a que siempre por su canal de youtube y redea está grabando temas colaboraciones y proyectos importantes a nivel musical.

Ama y recuerda su querida Venezuela, siempre llevando su país en el alma dejando el nombre de su patria muy en alto en el duro mundo de Hollywood. Sin duda, un orgullo para nosotros contar con artistas como él.

@iamzavarce


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
53 shares, 10 points

Dando de qué hablar...